VIDEO-FISCALÍA DE SANTIAGO Y AGENTES DNI ALLANAN APARTAMENTO


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- La Fiscalía de Santiago asistida por un contingente de Agentes del Departamentos Nacional de Investigaciones(DNI), allanaron un lujoso apartamento ubicado en la Torre Yarih, calle Ponce, residencial La Esmeralda, al este de esta ciudad, operativo efectuado en horas de la mañana de este día.

El apartamento, situado en el cuarto nivel del edificio está ocupado supuestamente por un grupo de colombianos, y del mismo las autoridades han descendido varias veces con maletas cuyo contenido no ha sido revelado.

Previo a la incursión de las autoridades, las vías que dan acceso a la torre fueron bloqueadas por unidades de la Policía, para facilitar con tranquilidad la labor de los fiscales adjuntos.

Se extremaron las medidas preventivas, hasta tal punto, que a los residentes y visitantes no le fue permitido ni salir ni entrar a la torre.

Durante el operativo, una camioneta Isuzu fue remolcada por una grúa de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), al parecer incautada a los extranjeros.

De manera extraoficial, fueron apresados algunos nacionales de Colombia, aunque no se descarta que se encuentren otras personas, entre ellas dominicanas y de un tercer país.

Elnuevodiario.com/Gentetuya.com
  

SHARE THIS