VIDEO-ENTREGA DE CAJA NAVIDEÑAS DEL GOBIERNO ENS. LIBERTAD SANTIAGO



SANTIAGO.-El gobierno inició hoy la entrega de al menos 40 mil cajas navideñas a igual numero de familias en esta provincia informó el director general del Plan Social César Prieto.

Prieto en compañía de la gobernadora provincial, Aura Toribio y Fernando Rosa, Presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) realizó las primeras entregas en los multiusos del sector Los Jazmines y Ensanche Libertad al sur y norte de la ciudad respectivamente.

El funcionario dijo que gobierno entregará a nivel nacional más de 875 mil cajas a familias de escasos recursos no importando banderías políticas, según las instrucciones del presidente Danilo Medina.

“Para que puedan tener unas navidades dignas con sus alimentos para que puedan celebrar como se lo merecen” sostuvo.

César Prieto explicó que las cajas contienen arroz, guandules, azúcar, harina de maíz, salsa de tomate, espaguetis, ron, ponche, vino, dulces navideños, pollo y café.

De su lado, la gobernadora Aura Toribio señaló que con la entrega de alimentos en navidad el gobierno busca que cada familia de escasos recursos tenga la cena de noche buena garantizada.

Dijo que llegaran a todos los municipios, secciones y parajes de la provincia de Santiago, con una cena digna.


  

SHARE THIS