SUPUESTOS AGENTES DE LA DNCD MATAN UNA MUJER


Santo Domingo.-Supuestos agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas-DNCD- mataron de un balazo en la cabeza a una mujer durante una persecución en la calle Sagrario Díaz, sector las 5 esquinas de Los Guaricanos, Villa Mella, Santo Domingo Norte, según denunciaron comunitarios.

De acuerdo con los residentes del sector, Deyanira Herrera, de 28 años, recibió el disparo en momentos que abordaba un carro frente a su casa, en el cual saldría a comprar la ropa navideña de sus hijos de 6 y 9 años.

Los testigos señalan que los agentes de la DNCD perseguían a dos motoristas, que resultaron ser mensajeros, a los cuales disparaban impactando a la occisa.

Indican que los miembros de la institución viajaban a bordo de una camioneta roja, de doble cabina, y disparaban sin control, lo que provocó que los comunitarios se airaran e intentaran impedirle la salida del sector.

En el intento por salir del lugar, los agentes chocaron una puerta del vehículo y la dejaron abandonada en el lugar de los hechos.

El hecho ocurrió pasadas las 4:00 de la tarde y siendo las 6:30 el cadáver permanecía dentro del vehículo a la espera de que se presente el médico legista.

-El Caribe


  

SHARE THIS