PRESIDENTE ANUNCIA DIEZ OBRAS DE GRAN ENVERGADURA PARA SANTIAGO


El Presidente Danilo Medina anuncio la construcción de diez entre las cuales se destaca la terminación de la Circunvalación Norte, del Parque Central ubicado en el antiguo aeropuerto, y un corredor ecológico en la comunidad de Pontezuela.

El anuncio lo hizo Monseñor Agripino Núñez collado quien fungió como vocero del empresariado de Santiago el cual manifestó que el presidente Medina también confirmo la construcción de tres pasos a desnivel en la avenida estrella Sadhalá, en las intersecciones de las avenidas Argentina, Bartolemé Colón y Padres las Casas.

Entre las obras a construir están además un elevado que conectara la avenida Estrella Sadhalá con la Circunvalación sur en la entrada del sector Cienfuegos, un acueducto para esa misma zona, y la prolongación de la avenida Tamboril en el mismo sector con la Circunvalación Norte.

Núñez Collado dijo que el presidente anuncio la ampliación de la autopista Duarte hasta que una con la hispanoamericana.

De su lado monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio dijo que el presidente Medina se comprometió con Santiago Solidario que el preside en la construcción de un Seminario Católico y un Parque Ecológico Regional, en unos terrenos ubicados en la autopista duarte los cuales fueron facilitados mediante el decreto 575-12.

Al ser abordado por los periodistas el presidente Danilo Medina solo se limito a responder sobre las acciones del gobierno en el HOMS de la cual dijo que en los próximos días se refiriera en los al tema.

Danilo Medina llego a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra a las 8:50 de la mañana donde se reunió con el empresariado local y solo vino acompañado de Francisco Domínguez Brito, Ramón Monchy Fadul y el ministró de obras publicas Gonzalo Castillo.

Mientras que de parte de los empresarios estuvieron presentes Félix M. García Castellanos, Manuel Estrella, Micalo Bermúdez, Carlos Fuente, Miguel-Miky- Lama, Fernando Capellán, José Clase entre otros.

Además estuvieron presentes los representantes de las asociaciones empresariales como Lina García por la AIREN, Henky Kelner por la APEDI y María Victoria Menicucci por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.

Fuente: CitySantiago.com
  

SHARE THIS