PN APRESA CHOFER DE CAMIÓN BLINDADO PRETENDÍA ROBARSE MÁS DE 14 MILLONES DE PESOS Y MILES DE DÓLARES



Santiago.-Tras una labor de inteligencia y persecución, agentes de la Policía Nacional apresaron anoche un chofer de un camión blindado de la compañía Dominican Watchman National, conteniendo más de 14 millones de pesos y miles de dólares en efectivo, que pretendía sustraer.

El detenido fue identificado como Jesús María Guzmán, de 46 años, residente en la calle primera No. 150, sector ensanche Libertad, quien conducía el camión Daihatsu, color gris, placa # L016137, propiedad de la citada empresa, el cual contenía varias tulas de diferentes entidades bancarias con la suma de 14 millones 13 mil 974 pesos, así como 66 mil 300 dólares en efectivos, dos escopetas y varios documentos.

Guzmán, para cometer el hecho le manifestó a su ayudante el nombrado José David Liriano Sánchez, que se desmontara del camión, que él iba a resolver todos sus problemas y le lanzó gas pimienta en los ojos, quien se vio obligado a tirarse del referido vehículo, dando parte a la Policía.

De inmediato la Policía inicio una persecución en busca del camión y su chofer, a quien le dieron alcance en el sector Los Tocones, próximo a la carretera doctor Joaquín Balaguer. El detenido fue enviado a la justicia con todo lo antes descrito.

  

SHARE THIS