PADRE DE OBRERO SUPUESTAMENTE EJECUTADO SE ENCADENA EN RECLAMO DE JUSTICIA

Santiago.-El padre de Jeffrey Felizor, el obrero supuestamente ejecutado por agentes policiales en el sector San José y La Mina, se encadenó frente al Palacio de Justicia de Santiago, en reclamo a que sean llevados a los tribunales los responsables del crimen.

Ineau Geneau se colocó desde las 6:50 de la mañana del lunes con un letrero con un mensaje de la junta de vecinos que ofrecen su apoyo.

“Yo solo espero que se haga justicia. Mi hijo era un muchacho honrado, que vino a República Dominicana a trabajar y ayudarnos económicamente con lo que conseguía”, expresó Geneau de su hijo, quien es de nacionalidad haitiana.

El padre del fallecido teme que el caso pueda quedar impune y lamentó que pese a que le han informado que hay varios policías detenidos, no lo han presentado a los medios de comunicación.

Luego de dos horas de permanecer encadenado fue recibido por la fiscal Luisa Liranzo, quien prometió continuar las investigaciones.

Felizor fue ejecutado el pasado día 31 de octubre supuestamente por agentes policiales, en el sector San José y La Mina. Aparentemente fue baleado durante una supuesta confusión con otro extranjero, al que vinculan con la muerte de Estela Diloné, madre del expelotero Miguel Diloné.

Fuente: CitySantiago
  

SHARE THIS