MUJER MATA SU MARIDO DE UNA PUÑALADA

Ilustración

SANTO DOMINGO.- Una mujer mató de una puñalada a su marido mientras compartían en el Licor Store “La Gran Parada” ubicado en la calle respaldo 17 del sector Los Guandules.

La víctima fue identificado como Alejandro Contreras Mora, de 31 años, quien falleció a causa de una certera puñalada que le propino Nairobi Montero.

La Policía dijo que Nairobi fue detenida minutos después de cometer el hecho próximo a su residencia, ubicada en calle 5 del referido sector.

En el informe preliminar precisa que al momento que la pareja se encontraba compartiendo en el referido negocio, donde se enfrascaron en una discusión por alegados motivos pasionales, en medio de la cual la prevenida le infirió la herida mortal. 

Agrega el reporte que Contreras Mora murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital doctor Luis E. Aybar (Morgan), a consecuencia de una herida profunda en la región del abdomen derecho.

La Policía informó que en las próximas horas la prevenida será enviada al Ministerio Público, para ser sometida a la justicia.

  

SHARE THIS