MATAN JOVEN DE 21 AÑOS; LO CONFUNDIERON CON SU HERMANO



Desconocidos que buscaban a un joven del ensanche Capotillo para darle muerte, mataron a tiros esta madrugada a un hermano de éste, al que dispararon a corta distancia con una ametralladora. Juan Luis Cedano Sánchez, de 21 años, fue abatido en la calle 42 del indicado sector, a menos de 150 metros del destacamento de la Policía.

Cedano Sánchez vivía en el sector La Gallera junto a varios familiares.

El joven murió a causa de múltiples heridas de bala en el pecho y el vientre que sufrió al ser impactado por una ráfaga al parecer disparada con una metralleta israelí Uzi.

Moradores del ensanche Capotillo dijeron que Cedano Sánchez era hermano de otro joven del sector, cuya identidad no fue revelada, que tenía problemas personales con otros hombres.

El joven cayó frente a la casa número 69 de la calle 42, alrededor de las 5:45 de la madrugada cuando algunas personas se dirigían al mercado de la avenida Duarte.

Quica Cedano, hermana de Juan Luis, dijo desconocer quién o quiénes mataron a su pariente.

Aseguró que éste no salía de Capotillo y que no tenía problemas con otras personas.

Vecinos del sector dijeron que el hermano de Juan Luis, sí tenía un enfrentamiento con otros jóvenes que se dedican a vender drogas en Capotillo y otras zonas de la parte alta del Distrito Nacional.

Al lugar se presentaron agentes policiales de servicio en el destacamento de la calle 42.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Moradores de Capotillo se quejaron de que los agentes actuantes cerraron la calle 42 impidiendo que centenares de niños y adolescentes acudieran a clases en los centros de estudios del lugar.

Se quejaron de que los agentes cerraron la calle 42 y no permitían que ninguna persona cruzara por la misma.

Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) iniciaron las investigaciones entorno al caso.

Desde hacía algún tiempo en el ensanche Capotillo no se registraban hechos de violencia como el crimen ocurrido esta madrugada en la calle 42 a poca distancia del cuartel.

-El Nacional


  

SHARE THIS