LA MADRE DE OLAYA DOTEL DENUNCIA LE INTERVIENEN TELÉFONOS; TEME POR SEGURIDAD DE SU HIJA


La madre de Olaya Dotel denuncia le intervienen teléfonos; teme por seguridad de su hija - Hola Politica

La madre de la politóloga Olaya Dotel denunció hoy que los teléfonos de esta y la de su familia están intervenidos por organismos de seguridad del Estado y dijo que teme por su seguridad.

María Francisca Caraballo hizo referencia a un artículo publicado por el periodista César Medina, embajador en España, en el que este afirma tener informaciones de organismos de inteligencia que dicen que Olaya Dotel es la coordinadora de “acciones callejeras que buscan socavar la base de apoyo del gobierno para intentar un madrugonazo”.

Visiblemente preocupada por la integridad de su hija, doña María Francisca Caraballo visitó la redacción de El Día y negó que Olaya Dotel haya sido la promotora de una protesta realizada la semana pasada por un grupo de jóvenes frente de Color Visión. Los manifestantes demandaban que el Presidente ordene a Medina que se ocupe de sus funciones de embajador en España y no del espacio diario de televisión que produce.

“Ese embajador está aquí y fue criticado durante la campaña ¿por qué el no acusó a los políticos? Viene a usar a mi hija de instrumento porque él considera que ella es desvalida y no se va a defender”, manifestó Caraballo.

Consideró que el dinero que pagan los contribuyentes al Estado no debe ser usado para atacar a familias humildes y dignas, “estamos pagando impuestos para pagar calieces (delatores). Estamos en la misma era de cuando las dictadura de Trujillo y los 12 años”.

Voz de alarma

“Quiero dar una voz de alarma, de alerta a la familia dominicana a las que la dignidad le está siendo vulnerada a través de la violación a la intimidad familiar con grabación de llamadas telefónicas”, expresó doña María Francisca Caraballo.

“Ya no tenemos derechos de hablar con nuestros hijos. Estamos expuestos a la maledicencia por conversación que hagamos con nuestros hijos y amistades podemos caer en manos de periodistas o embajadores que trabajan al servicio de los organismos de seguridad del Estado como lo confiesa un embajador que le dan los informes de las grabaciones telefónicas de familias con dignidad que han criado a sus hijos con todo el esfuerzo y el sudor de la frente y que no tenemos nada que tacharnos y arrepentirnos en eta vida”, sostuvo Caraballo.

Lamentó que el diplomático y comunicador eligiera a Olaya Dotel como su blanco, “talvez porque ella es una mujer soltera y él no le ve unos hombres al lado para defenderla”.

Sin embargo, indicó que ni su hija ni su familia se dejarán amedrantar por los ataques que les hace Medina.Fuente: El Día


Fuente: Imagen:
  

SHARE THIS