JUSTICIA FISCAL CONMEMORARÁ DÍA DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN #D9



SANTO DOMINGO. El Movimiento Justicia Fiscal informó de la realización de una manifestación cívica el domingo 9 de diciembre, para conmemorar el Día Internacional de la Lucha contra la Corrupción, designado por las Naciones Unidas.

La actividad se llevará a cabo a partir de las 3:00 de la tarde en la Avenida George Washinton (Malecón) frente al Monumento a la Independencia Financiera (Obelisco Hembra). 

Asimismo, informó que durante toda la semana se harán actividades de promoción y concientización en diferentes puntos de la ciudad y en el interior del país, con el objetivo de que la población se manifieste al mismo tiempo en varias localidades del todo territorio nacional en contra de la corrupción.

"Este día aprovecharemos la conmemoración para demandar al gobierno del Presidente Danilo Medina la adopción y cumplimiento de uno de los pilares de su plan de gobierno que decía: ‘una institucionalidad pública participativa para el bienestar social, que tenga como eje de acción la tolerancia cero a la corrupción, con enfoque participativo y estricto cumplimiento de la ley'." 

Con esta nueva manifestación Justicia Fiscal reitera su exigencia al gobierno dominicano para que combata este delito contra la democracia y la convivencia pacífica. "Nuestras protestas seguirán creciendo para generar cambios profundos en la institucionalidad pública que garanticen que los impuestos que las familias y sectores productivos entregan al Estado serán manejados con eficiencia, calidad y pulcritud"



  

SHARE THIS