FISCAL OLGA DINÁ APRESA HOMBRE AMENAZÓ CON MATAR EXESPOSA


Boca Chica- fue apresado y conducido al Palacio de Justicia de la Charles de Gaulle, la tarde de este jueves, el hombre que supuestamente había amenazado con matar a su expareja antes del 24 de diciembre.

Reyes de los Santos fue capturado en los alrededores del Megapuerto en presencia de la magistrada procuradora fiscal de la provincia, Olga Diná Llaverías, y varios fiscales más que les acompañaban, quienes se le garantizaron sus derechos al momento de ser detenido.

El imputado es acusado por su expareja, Yoahany GuerreroTejeda, de amenaza de muerte con principio de ejecución, maltrato infantil, retención ilegal de menores, golpes con heridas, maltrato psicológico, así como incumplimiento de pensión alimenticia.

Desde este mediodía la magistrada Diná Llaverías, acompañada de su asistente Ysis de la Cruz, visitó la casa de GuerreroTejeda, a que pusieron bajo protección e invitaron a que se acoja a un refugio que tiene la Fiscalía para mujeres en riego.

A la casa donde reside la mujer amenazada le fue puesta una vigilancia policial para evitar que pueda ser objeto de agresión por parte de relacionados de su exmarido o cualquier desconocido como represalia por la denuncia hecha en elCaribe que provocó la reacción inmediata de las autoridades.

Fuente: ElCaribe
  

SHARE THIS