FELIZ AÑO NUEVO Y UN PROSPERO 2013



Todo llega y pasa, termina y empieza. Hoy un año más está por finalizar, hemos alcanzado logros e ideas palpables, pero también con él se van muchas de las expectativas no cumplidas, ha sido un año de muchas sorpresas, retos e innumerables cambios en nuestra vida cotidiana.

Muchos de nosotros nos sentimos satisfechos, pero otros no, porque han sido tiempos difíciles donde todos participamos y donde muchos ganamos y perdemos, es la ruleta de la vida. Nuestro país ha sufrido altas y bajas, pero hemos salido adelante gracias a nuestro desempeño en conservar la tranquilidad y la calma para resolver los tantos problemas que nos afectaron durante el presente 2012 que ya finaliza.

Quiero en estos momentos de análisis y reflexión, darles mi más sincero reconocimiento por su ardua participación en la continuación de esta página, y al mismo tiempo el desearles que en estas fechas navideñas, el Señor Nuestro Dios los colme de bendiciones a todos ustedes junto con sus apreciables familias. Que el próximo 2013 sea un año próspero, de dicha y felicidad, y que todos sus más fervientes deseos se cumplan dentro del margen de la amistad, paz y prosperidad.

Para todos ustedes, que han participado fervorosamente en ésta página.

FELIZ AÑO NUEVO Y UN PROSPERO 2013.

TE DESEA: 
DominicanStar809.Net 
Jorge Mirabal 



  

SHARE THIS