ENVÍAN A LA VICTORIA ACUSADOS DE ASALTO REPOSTERÍA BONDELIC

SD. La jueza de Atención Permanente del Distrito Nacional, Keila Pérez Santana, dictó la medida de coerción de seis meses de prisión preventiva, con envío a la cárcel de La Victoria, en contra de cuatro acusados de asaltar a la repostería Bondelic, ubicada en la avenida Sarasota, del sector Bella Vista.

La medida de coerción fue emitida en contra de Inginio Manuel Féliz Rosado (El Poli), Ramón Vargas de la Cruz (El Taxista), Enmanuel de Jesús Duarte Taveras (Colita) y Felipe Monegro (El Viejito).

La magistrada acogió una petición de la fiscal Elizabeth Tucent, quien describió como se llevó a cabo el frustrado asalto, que cobró la vida de otros dos implicados en el hecho, en el interior del establecimiento, luego que la Policía tomó conocimiento del crimen. 

Plantea que el 29 de noviembre, a las 12:20 de la noche, mientras el establecimiento se encontraba cerrado, bajo el cuidado del vigilante Carlos Alfredo Arias Ubrí, se presentaron cinco desconocidos armados, los cuales procedieron a desarmar y amarrar al mismo. Asimismo, que utilizando una cizalla, rompieron la reja de protección y una ventana de la parte trasera, por donde penetraron al interior del negocio y sacaron la caja registradora. En ese momento llegó una patrulla de la Policía, originándose un enfrentamiento, donde cayeron dos identificados como "Manolito" y "Melvin".

Al grupo le fueron ocupados dos vehículos, seguetas, sierra, una pata de cabra, entre otros.

  

SHARE THIS