DIPUTADO PIDE A PN NO DEJARSE VER DE MEDIOS CUANDO EJECUTEN DELINCUENTES

Héctor Félix.

El diputado perredeísta Héctor Félix exhortó este jueves al jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez, a que los miembros del organismo que dirige no se dejen ver de los medios de comunicación cuando ejecuten a un delincuente.

"Cuando ustedes vayan a darle pa abajo a delincuentes no se dejen ver de los medios", dijo el legislador por Pedernales durante la entrevista que le hiciera la Comisión Interior y Policía de la Cámara de Diputados al jefe policial para que explicara el uso de fuerza de parte de los agentes.

Igualmente, durante la reunión el diputado Alfredo Martínez dijo estar molesto con Polanco Gómez, porque éste no “ajustició” a los agresores de la ingeniera Francina Hungría, quien perdió un ojo y corre peligro de perder la visión del otro.

Durante la entrevista, el diputado Francisco Matos -Santiago- se sumó a la postura de su compañero de bancada Luisín Jiménez de aplicar el paredón para los grandes delincuentes.

En tanto, Mejía -representante del Distrito Nacional- reiteró su pedido de "ajusticiar" a los delincuentes. También entregó una placa de reconocimiento al jefe policial.

Fuente: ElCaribe
  

SHARE THIS