DELINCUENTE “EL PICHÓN” MUERE EN ACCIÓN LEGAL AL ENFRENTAR PATRULLA PN


Santiago.-Un delincuente apodado “El Pichón” quien era activamente buscado por la comisión de varios hechos delictivos y por tener orden de arresto en su contra, la emprendió a tiros contra una patrulla policial anoche, resultando con heridas mortales.

William Tavárez Rodríguez (El Pichón), residía en la calle 10 No. 5, sector La Unión, Cienfuegos, de esta ciudad, quien falleció tras presentar herida de bala en hemi tórax derecho.

Una patrulla policial realizaba labores preventivas en la calle 31 esquina 23 del citado sector, específicamente en el negocio denominado “Amaurys Bar”, donde se encontraba el occiso quien al notar la presencia de la patrulla haló un arma de fabricación casera (chilena) tipo pistola y sin mediar palabras arremetió contra los policías.

Tavárez Rodríguez estaba siendo buscado con la orden de arresto No. 8439-2012 de fecha, 10-8-2012. Además fue identificado por la pareja, Benito Tejada Lantigua y Gleny Santana González, como la persona que en compañía de El Menor, Pinguilo y otro desconocido, los encañonaron y despojaron de mil pesos y un celular, la noche del pasado viernes.

Al occiso le fue ocupado el arma en mención con una chaquete dentro, calibre 38, así como un cuchillo de 10 pulgadas de largo.

  

SHARE THIS