APRESA CUATRO IMPLICADOS EN MUERTE A TIROS DE UNA JOVEN DE 17 AÑOS EN EL SECTOR LOS SALADOS



Santiago.-Tras una ardua labor de inteligencia agentes de la Policía Nacional apresaron ayer cuatro personas, entre ellas un menor, implicadas en la muerte a tiros de la joven Ysaray García Pérez, de 17 años, el pasado 8 de diciembre en el sector Los Salados, de esta ciudad.

Los apresados son Thomas Aquino Quezada, Brayan Ricardo Luna, Manaurys Eduardo Martínez Rodríguez y un menor de 17 años, hijo de Bernarda del Carmen Vásquez, todos residentes en el sector Los Ciruelitos.

A los detenidos, quienes fueron sometidos a la justicia, se les ocupó el revólver Smith & Wesson, calibre 38, No.632612, con el cual dispararon al cuerpo de la menor, así como la motocicleta CG-125, color rojo, sin placa, utilizada para emprender la huida.

El hecho sucedió cuando la occisa transitaba a bordo de la Pasola Yamaha, Artística, color blanco, placa N029640, conducida por Robinson Ramiro García, quienes fueron mandados a parar por el menor detenido y al no hacerlo le disparó, ocasionándole la muerte a la jovencita.

  

SHARE THIS