ACTIVAN BÚSQUEDA DE TRES FUGADOS DE CÁRCEL DOMINICANA

Foto de archivo.

Santo Domingo.- La Procuraduría General informó sobre la fuga este jueves, de tres internos del Centro Correccional “Anamuya”, de Higϋey, tras lo cual se activó la búsqueda de los mismos.

El reporte indica que los internos Cristian Mercedes, Erick Sander Santana y Mártires Segura Canario, condenados por homicidio y robo, escaparon de la celda 21 del C1, tras cortar los barrotes de una de las ventanas, lo cual le permitió escabullirse por los terrenos del play de dicho CCR.

Durante la inspección, se encontró sangre en el trayecto utilizado por los prófugos, perdiéndose el rastro de la misma entre la yerba, por lo que se presume que uno o varios de ellos, resultaron con heridas producidas por el alambrado de seguridad, de la valla perimetral durante el proceso de fuga.

Las autoridades, exhorta a los condenados a entregarse, con la garantía que le serán respetados sus derechos ciudadanos y evitar así un posible enfrentamiento con los agentes policiales que desde tempranas horas de la mañana, activaron un operativo para su captura.

  

SHARE THIS