VIDEO-PROPIETARIO DE BOUTIQUE LE CAE A TIROS A LAS POLICÍAS EN MEDIO DE UN DESALOJO


La Romana.-Un enfrentamiento a tiros entre agentes policiales y el propietario de una Boutique, cuando este alegando ilegalidad en un desalojo se subió en la azotea del edifico y le emprendió a tiros contra los ejecutores.

Juan Francisco Piña Mateo, de 40 años hirió de bala a Arialdy Morla López de 33, quien recibió un impacto de bala en el tórax posterior y antebrazo izquierdo cuando cruzaba por el lugar.

El hecho ocurrió en esta Ciudad de La Romana en la Avenida Libertad Esq. Doctor Teofilo Ferry a pocos metros de Jumbo.

Varios negocios fueron totalmente destruido en el desalojo, entre ellos La Boutique, una Banca de apuesta y un Negocio de bebidas alcohólicas.

Propietarios de los negocios ubicados en el local desalojado se quejaron por la manera en que se proceso el desalojo sin que se les informara y destruyendo cristales puertas etc de sus negocios.

Fueron subido a camiones de cargas las mercancías, aire acondicionado, zapatos, caja fuerte y trasladado a la ciudad de Higuey.

El caos fue total, hasta un camarografos recibió un golpe en la cabeza por un desconocido perdiendo el conocimiento por completo.

Miembros de La policía nacional sostuvieron discusiones con camarografos de diferentes medios de esta ciudad por la manera arbitraria en como se manejaba la Situación.

Fuente:HDRLAROMANA 
  

SHARE THIS