VICEPRESIDENTA "NO PUEDE PERMITIRSE QUE INTERESES Y MANIPULACIONES AFECTEN A NUESTROS JÓVENES"



SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- La vicepresidenta Margarita Cedeño afirmó en su muy activa cuenta de Twitter que no puede permitirse “que intereses y manipulaciones afecten a nuestros Jóvenes (sic) ni nuestra sociedad”.

“Nuestro país y nuestro pueblo tienen que estar por encima de todo y de todos siempre”, dijo la esposa del expresidente Leonel Fernández, cuyo gobierno dejó un déficit fiscal de 187,000 millones de pesos que ha sido esgrimido por el de su correligionario Danilo Medina para hacer aprobar una controvertida fiscal.

Los tuits de Cedeño agregan que “en su momento”, Medina y Fernández “explicarán a todo el país la verdad sobre la reforma fiscal”.

Publicados después de la multitudinaria manifestación, con una presencia preponderante de jóvenes, la vicepresidenta dice en sus mensajes que se alegra “de corazón” de que la protesta pasara sin contratiempos”.

Al parecer, los comentarios adversos recibidos en su cuenta de Twitter @margaritacdf la hicieron escribir “Siempre he estado dispuesta y deseosa de escucharles por eso estoy en las redes, pero con insultos e insolencia no les puedo entender”.

  

SHARE THIS