SENADORA POR DAJABÓN DICE GOBIERNO ESTÁ DETRÁS DE LO QUE LE OCURRE A LEONEL


Santo domingo.- la senadora del partido de la liberación dominicana, por Dajabón, Sonia Mateo Espinosa, acusó este lunes al gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina de estar detrás de todo lo que le está ocurriendo al ex presidente Leonel Fernández. 

La senadora por Dajabón fue más lejos y dijo que ningún funcionario ha salido en defensa del ex presidente Leonel Fernández, y que sí lo ha hecho el comité político. 

Mateo, en entrevista por el matinal de Telemicro, dijo que el actual gobierno ha sido ingrato y le recordó que sin el aporte de Fernández, Danilo medina no fuese hoy en día presidente. 

La senadora y dirigente del partido de la liberación dominicana afirmó que el presidente medina, quien aseguró está resentido, le está haciendo la vida imposible al ex presidente Fernández. 

La senadora Peledeísta se quejó del gabinete conformado por el presidente medina y dijo que no son dirigentes reconocidos del partido. 

Mateo dijo que hay descontento entre los senadores Peledeístas y afirmó que desde el gobierno no hay ningún tipo de comunicación con el partido. Dijo que de seguir así las cosas, saldrán a las calles a defender al ex presidente Fernández. telemicro.com.do

  

SHARE THIS