SE CASÓ, CHOCÓ DESPUÉS DE LA FIESTA Y FALLECIÓ

Un insólito episodio se registró en la localidad de Escobar, en la provincia de Buenos Aires, en Argentina, luego de que un hombre de 32 años falleciera minutos después de haber contraído matrimonio. Todo comenzó la tarde del viernes 16 de noviembre, cuando la víctima salió de la fiesta junto con su flamante esposa y su pequeño hijo.

A unos mil metros del lugar de la fiesta, fueron embestidos sorpresivamente por un auto, según relató el fiscal Matías Ferreiros. Después de la colisión, el vehículo impactó contras dos columnas y terminó en la entrada de un domicilio.

Ocurrido el accidente, el conductor del otro vehículo involucrado se dio a la fuga. Sin embargo, algunas horas después se entregó en la comisaría y quedó imputado en la causa. En tanto, la esposa de la víctima, una mujer de 38 años, y el menor están internados fuera de peligro. “Ya se la entrevistó a la mujer, aunque no dio detalles del hecho”, precisó Ferreiros.

De acuerdo con el magistrado, se están llevando adelante las investigaciones para determinar las causas del siniestro. Entre los elementos de la causa, se cuenta con un video de las cámaras del lugar.

-Infobae


  

SHARE THIS