PN APRESA HAITIANO IMPLICADO EN MUERTE DE CHINO; PERSIGUEN DOS HOMBRES

CitySantiago.-La Policía Nacional apresó ayer a un haitiano identificado como uno de los autores de darle muerte al nacional chino Llymi Sang León, propietario de la cabaña Villa Hermosa, el pasado viernes.

El apresado es junior Yanbal, de 23 años, residente en la calle 5 sin número sector El Ejecutivo, quien junto a otros dos solo identificados como Junior y Jensy (prófugos), penetraron a dicha cabaña ocasionándole golpes y estrangulación al citado chino.

En cuanto al detenido, quien trabajaba desde hace cuatro años en dicho negocio, manifestó que momentos antes del asesinato, salió a comprar algo a un negocio próximo donde laboraba, y su regreso, ya los prófugos le habían dado muerte a Sang León.

Los implicados, luego de cometer el hecho se marcharon a la residencia de Junior (detenido) donde se repartirían el dinero del robo, y para que no se notara su ausencia regresó nuevamente a la cabaña, sin recibir la parte que le prometieron.

La policía les exhorta a Junior quien se presume es dominicano y al haitiano Jensy, que se entreguen a las autoridades para que respondan por el crimen cometido

  

SHARE THIS