@MARGARITACF ENTREGA TARJETAS SOLIDARIDAD A FAMILIAS DE SANTIAGO


 

SANTIAGO.- La vicepresidenta de la República y coordinadora del Gabinete de coordinación de Políticas Sociales, doctora Margarita Cedeño de Fernández, entregó hoy tres mil nuevas Tarjetas Solidaridad a igual número de familias que se integran al programa Progresando con Solidaridad. 

La doctora Cedeño de Fernández se mostró satisfecha de reunirse con las familias de Santiago para entregarles las tarjetas Solidaridad y sumarse al operativo de distribución iniciado por la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), que distribuirá 20,093 mil plásticos entre nuevos beneficiarios de los subsidios focalizados. 

Esta entrega forma parte de la meta trazada por el presidente Danilo Medina de incorporar las 200 mil nuevas familias al programa Progresando con Solidaridad, que al 2016 beneficiará a 803,455 familias. 

El operativo de distribución corresponde a los subsidios Comer es Primero y Bonogas hogar y se realiza de manera simultánea en 93 puntos en las provincias de San Pedro de Macorís, Hato Mayor, La Altagracia, La Romana, El Seibo, San Cristóbal, Peravia, San Juan de la Maguana, Elias Piña, Espaillat, La Vega, Sánchez Ramírez, Monseñor Noel, Santiago de los Caballeros, Duarte, Hermanas Mirabal (Salcedo) y el Distrito Nacional. 

La doctora Margarita Cedeño de Fernández entregó un nuevo plástico que autoriza a las familias beneficiadas a consumir en los más de cinco mil comercios adheridos a la Red de Abastecimiento Social (RAS) diseminados en todo el territorio nacional. 

Entre el lunes, 26 de noviembre, y hasta el martes, 04 de diciembre, ADESS entregará más de 20 mil plásticos de manera simultánea en 19 puntos de diferentes provincias del país.

  

SHARE THIS