IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS LLAMA A HUELGA GENERAL


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Proyecto Unitario de las Izquierdas Revolucionarias ante la aprobación, este jueves, de la reforma fiscal, hizo un llamado a escalonar y generalizar las protestas en todo el territorio nacional.

Izquierdas Revolucionarias convoca a “cercar y acorralar a las instituciones secuestradas por la corrupción y por la voracidad del gran capital facineroso, a propósito de la imposición despótica del paquetazo neoliberal, tempranamente teñida de sangre juvenil, como lo revela la cruel represión dela Policía Nacionalcontra los estudiantes dela UASD”, refiere la nota convocante.

El texto alega que “solo en las calles, caminos y plazas, mediante una gran confluencia de fuerzas alternativas al modelo neoliberal, al Fondo Monetario Internacional y la ‘partidocracia corrompida’, se puede derrotar el paquetazo y obligar a anularlo”.

Entre los convocantes figuran el Frente Popular Aniana Vargas, el Movimiento Caamañista, el Movimiento Popular Dominicano, el Frente Popular Duartiano, la Alternativa Revolucionaria, el Movimiento Restaurador Socialista, y la Liga Socialista de los Trabajadores/Congreso/Unitario de Revolucionarios y Revolucionarias.

NoticiaSin
  

SHARE THIS