ENTRAN A CASA DEL ACTIVISTA SOCIAL ALEX MUNDARAY, LO REVUELVEN TODO PERO NO ROBAN




SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Personas hasta ahora desconocidas violentaron la puerta de seguridad del apartamento del activista social Alex Mundaray, del que sin embargo no sustrajeron nada pese a los equipos de valor expuestos a la vista.

Mundaray tiene su residencia un estudio de producción de material audiovisual cuyos equipos no fueron tocados por quienes sin embargo revisaron las gavetas de la habitación y las oficinas y dispersaron material impreso y prendas personales por el suelo.

Según explicó a 7dias.com.do, se percató de lo ocurrido a su regreso a su apartamento alrededor de las seis de la tarde. Había salido alrededor de las 9:20 de esta mañana. Una vecina le informó haber escuchado ruidos en su apartamento muy poco después de que él se marchara.

“La cerradura de la puerta es de seguridad, y solo puede ser abierta con un equipo especial, de los que usan los bomberos, lo que me hace pensar que quienes se introdujeron en mi apartamento tenían otras intenciones que la de robar”, añadió Mundaray.

Aunque insiste en que no quiere ser alegre con la denuncia, que los intrusos no se hayan llevado nada, ni siquiera los electrodomésticos, le hace pensar que puede ser uno de los tantos mensajes intimidatorios que les están siendo enviados a los organizadores más visibles de las protestas contra el paquetazo fiscal y en reclamo de que el expresidente Leonel Fernández sea enjuiciado como responsable del déficit fiscal equivalente al 8,5 % del producto interno bruto.

Hasta donde pudo comprobar Mundaray, ninguna de sus pertenencias ha desaparecido. 

El joven militante social reside en el ensanche La Paz.



Mi vida seguirá su curso normal, no debemos hacernos esclavos de los delincuentes y corruptos que nos han gobernado. Hay que enfrentarlos.


Hago responsable a Leonel Fernandez y a Danilo Medina de lo que me pueda pasar a mi y a cualquier activista....



Y a Leonel Fernandez, que le informen sus calies que en los próximos dias le seguiremos introduciendo la demandas penales por sus delitos


Fuente: 7dias.com.do
  

SHARE THIS