ENCUENTRAN CADÁVER DE JOVEN WANDY NUÑEZ DESAPARECIDO DE LA YAGUITA DE PASTOR


CitySantiago.com.-Fue recuperado el cuerpo Wandy Núñez Campo en las aguas del rio Yaque en la comunidad de la Herradura al suroeste de Santiago, el cual había desaparecido luego que se lanzara a rescatar, a Amerly Rodríguez de 3 Años, la cual fue arrastrada por la cañada cuando intentaba cruzar por un puente improvisado por la comunidad.

El cadáver fue identificado por una hermana que esta embargada en llantos por la perdida de su hermano, al lugar se han presentado compañeros de trabajo de acción callejera donde laboraba.

Wandy Núñez Campo fue distinguido por la alcaldía con el Premio Municipal de la Juventud, el cual formo parte del comité de salvamento en caso de riesgos del Hoyo de Elías en la Yaguita de Pastor y fue voluntario de Acción Callejera.

Mientras en la rivera del rio Yaque también encontraron el cadáver de un hombre aun sin identificar el cual presenta heridas en la espalda, las autoridades investigan este caso para identificar el cuerpo y saber cuales fueron las causas reales de su muerte.

 Por Jose Adrianos Rodriguez
  

SHARE THIS