DESCONOCIDOS PROPINAN GOLPIZA A PRESIDENTE DE LA FED DENTRO DE LA UASD

Santo Domingo. Desconocidos propinaron una paliza al dirigente estudiante Ambiorix Rosario, presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), momentos en que se encontraba en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en labores de supervisión, propias de sus funciones.

Tras la agresión, el dirigente estudiantil fue trasladado al Centro Médico Dominico Cubano, ubicado en la Zona Universitaria, donde recibe atenciones por golpes que recibió en distintas partes del cuerpo, en especial en la cabeza.

Ante esta situación, Rosario llamó a las autoridades de la alta casa de estudios para que se investigue la acción criminal en su contra, tras precisar que salvó su vida ante la rápida intervención de varios de sus compañeros.

Dijo que sus agresores emprendieron la huida tan pronto lo atacaron y propinaron golpes contusos.

En estos momentos especialistas del referido centro de salud realizan estudios para determinar la peligrosidad de los golpes propinados al dirigente estudiantil.

Luego de recobrar el conocimiento, Rosario pidió al rector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet, garantizarle su seguridad mientras se encuentre en el recinto y de esa manera poder cumplir con sus funciones.

Fuente: Telemicro5
  

SHARE THIS