CRECE LA PROTESTA CONTRA LA REFORMA EN LA PLAZA DE LA BANDERA



SANTO DOMINGO(DiarioLibre).- Miles de personas se encuentran en la Plaza de la Bandera, intersección de las avenidas 27 de Febrero y Gregorio Luperón, en protesta contra la recién aprobada reforma fiscal y en rechazo a la figura del ex presidente Leonel Fernández.

La protesta fue convocada por los grupos que se han manifestado en contra de la reforma desde que se pensó en aprobarla. Con ésta suman más de 20 las manifestaciones en contra del oficialismo en los últimos dos meses.

Con pancartas y consignas, las personas se quejan de la carga impositiva que pagarán a partir de enero, además de que los responsables del hoyo fiscal no han sido sometidos a la justicia.

Algunas de las protestas anteriores se dieron en la Plaza de la Cultura, cuando se inauguraba el Festival de Cine de Funglode; la noche del pasado martes cuando el expresidente Fernández emitía sus razones sobre la reforma y dos días antes se originó la que ha sido la más grande manifestación en el Parque Independencia.

Las personas presentes en la Plaza de la Bandera emiten sus comentarios y comparten imágenes del evento a través de las redes sociales.

La presencia policial es notoria, lo que también despierta el rechazo de la multitud por las escenas lamentables que han protagonizado algunos agentes en contra de la sociedad. 

  

SHARE THIS