ASESINAN A UNA PAREJA EN EL ENSANCHE OZAMA


Un hombre y una mujer fueron asesinados a tiros anoche mientras se desplazaban en un automóvil por la calle Curazao, esquina Masonería, en el ensanche Ozama. El hecho ocurrió cerca de las 8:30 de la noche. La pareja, cuya relación no se pudo establecer de inmediato, iba acompañada de un niño de un año de edad que salió ileso. 

Según distintas versiones, el conductor del vehículo detuvo la marcha y bajó el cristal, tras avistar a un individuo, a quien al parecer conocía y quien, sin mediar palabras, hizo varios disparos y luego se alejó del lugar trotando, atravesó un solar yermo, ubicado en la zona, según refirieron vecinos del lugar. Las víctimas fueron trasladadas después al hospital Darío Contreras. 

La mujer ya estaba muerta. El hombre murió mientras recibía atenciones médicas. Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional intentaban establecer la identificación de las víctimas. La versión que se ofreció fue que no poseían documentos. En el interior del vehículo, un Honda Accord, gris, matrícula A184215, fueron encontrados cinco casquillos de bala. Algunos vecinos explicaron que el vehículo se detuvo cuando el agresor le hizo un ademán y el conductor bajó el cristal, lo que supone, según su parecer, que víctimas y victimarios eran conocidos.

La Policía se quedó al cuidado del menor hasta tanto reconocieran a sus familiares, para entregarlo. Tanto en el Hospital Darío Contreras, como en el lugar de los hechos, se estuvo esperando la llegada de los familiares, mientras un fuerte contingente policial, acompañado de varios fiscales adjuntos, acordonaron la calle donde se escenificó el crimen. 

Vecinos del lugar estaban conmocionados por el crimen. Se trata de una zona residencial donde sus moradores descansaban en sus hogares, cuando escucharon las detonaciones.

  

SHARE THIS